5 TRUCOS DE BELLEZA MIENTRAS DUERMES

miércoles, 27 de enero de 2016


El descanso es muy importante para nuestra salud ya que nuestro organismo se recupera del ocupado día que tenemos, nuestro cerebro organiza y regula nuestras memorias y recupera su humor, disminuyendo la ansiedad y la agresividad. Pero ¿Qué tal si además de recuperar nuestro cuerpo, nos hacemos más bellas cada noche? No estaría mal levantarnos más bonitas cada mañana, por eso hoy te regalare 5 truquitos fáciles para aplicar en nuestra rutina de la noche. 


 


1. Cero puntas abiertas



Aplica de medios a puntas aceite de coco, aceite de almendras o aceite de oliva dos noches a la semana, no olvides lavar tu cabello en la mañana e hidratarlo con un buen acondicionador.

También puedes aplicar aceite de Argán, ya que este es rico en vitamina E, ácidos esenciales y polifenoles, aplícalo de medios a puntas y envuelve tu cabello en papel film, lávatelo en la mañana, en lo posible con un shampoo neutro.

2. Rejuvenece mientras duermes


Antes de irte a la cama procura lavar muy bien tu cara para así quitar toda grasa, maquillaje y células muertas que impiden que tus poros se abran, procura usar un jabón neutro ya que nuestro rostro tiene la piel muy delicada y además es la parte del cuerpo que más debemos cuidar. 

Limpia tu cara a toques, no te frotes! usa una toalla personal y luego de la limpieza aplica una crema de noche, no te excedas ya que durante la noche la piel se recupera por la buena circulación de sangre que se tiene al dormir. 

3. Endurece tus uñas


El aceite de coco sin duda es un gran aliado ya que al aplicarlo en las manos y uñas durante la noche ayuda a suavizar la cutícula y a endurecer tus uñas.

4. Pestañas Largas


Aplica cada noche luego de asegurarte estar muy limpia, aceite de ricino en las pestañas o cejas si lo necesitas, ya que este favorece al crecimiento y volumen de las mismas. 

5. Pies Suaves


Mantén tus pies suaves aplicando un poco de vaselina añade un par de medias o calcetines y boalá, pies increíbles. 

¿Qué haces tu para amanecer mas bella cada día?...

Les deseo un excelente fin de mes y muy pronto seguiremos compartiendo mas Nattutips!!!
Bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario