OUTFITS DE INVIERNO

jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola!!!!

Se que por estos días he estado algo alejadita de ustedes, pero no se preocupen aquí estoy y aquí me quedo!!!!!

Siendo hoy un día muy frió y nublado en mi ciudad, y viendo que estamos llegando a esa época del año en la que solo queremos quedarnos en casa tomando chocolate porque afuera nos congelamos, traigo unas pequeñas ideas de Outfits para que salgamos a comernos el mundo así este lloviendo.




1. Color Pastel


La primera idea trae un toque de color y ternura a nuestros días, nada mejor que usar colores pasteles (que por cierto están muy de moda y ademas reflejan esa ternura y belleza que las mujeres deberían tener siempre), por otra parte los tan básicos jeans excelentes para combinar con todo y por supuesto para este clima unas botitas que nos abriguen y complementen nuestro estilo, no olvidemos los detalles como los accesorios que son muy importantes y llevar el cabello recogido sera una buena opción para que no ande todo alborotado.



2. Un Toque de Elegancia


Para aquellas chicas que son un poco mas chic y que les encanta salir un poco mas arregladas traigo este Outfit que combina un color vivo con colores neutros que van a la perfección, en primer lugar tenemos un saco de color claro que va perfecto con el pantalón oscuro y las botas café, la bufanda puedes usarla de variados colores, por ejemplo una color azul rey o verde biche también seria una excelente opción, recuerda que no tiene que ser igual a la imagen, con que entiendas el concepto es suficiente. Nunca olvides los accesorios, dan el toque de elegancia a este conjunto. 






 3. Ternura Extrema


En lo personal es uno de mis outfits favoritos, hay algunos días en los que queremos sentirnos consentidas y podemos reflejarlo con algunas prendas como las siguientes, un suéter con motivo, en este caso es un gatito pero podría ser cualquier suéter que lleve una figura tipo vintage, por otra parte nuestros siempre importantes jeans acompañados de zapatos super cómodos y suaves, para las que somos mas deportivas y complementando este conjunto esta el gorrito y la pashmina que nos abrigaran del frío. 
Con este outfit provocaremos que nuestro chico quiera abrazarnos todo el día.

4. Rosa, Rosa

 Uno de mis colores favoritos viene al ataque!!!!!!!

El rosa en combinación con colores neutros como el gris resalta completamente  lo lindo de nuestro rostro, así que si quieres que se fijen primero en tu cara y luego en lo demás, aquí tienes la mejor idea.

Usa prendas de colores afines a tu tono de piel, normalmente el rosa sale con todo pero si no te gusta podrías cambiarlo por tonos como verde claro, azul cielo o lilas, recuerda combinarlos con colores neutros y sin exagerar mucho un solo color, usa accesorios pequeños si tu outfit es muy cargado, no querrás parecer arbolito de navidad. >_<




5. Rudo y bonito

 Y por ultimo pero no menos importante, les traigo el toque de rudeza y rock a nuestro closet sin dejar de estar bien bonitas en todo momento, aquí combinamos una chaqueta preciosa de color oscuro como lo es el verde militar que refleja lo modernas y autosuficientes que somos, obviamente nuestros jeans que en este caso están un poco "rotos", en combinación con una franela de color crema y botas ultra modernas, los accesorios un poco mas grandes y en tonos café, caramelo o beige que terminan perfectamente este estilo.



Recuerda que no tienen que ser exactamente esta prendas las que uses, no anden gastando todo su dinero en ropa, busque en su closet prendas que llenen estos conceptos de invierno y que se acomoden a su personalidad, sean ustedes mismas, siéntanse cómodas y lindas con lo que usan, mi deseo es darles unas cuantas ideas para esta temporada y tal vez ayudarles por si estaban estancadas como a mi me pasa muy a menudo. 

No olvides compartir y comentar este post, para saber que cositas les gustaria que mostrara y con gusto se los estaré publicando por aqui... 

Recuerden vivan cada momento y amen mucho a sus seres queridos porque la vida es muy cortita!!!! 

Muuuuuuak 


Psssssdta: Compartan este post, muy pronto vienen cosas geniales... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario